Lo que te pasa si te conviertes en un vampizomlobo (Rexistro nro. 443582)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01817nam a2200277 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 211201s2021 sp g spa |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | M-2260-2021 |
ISBN | |
ISBN | 9788469848678 |
CDU | |
CDU | 82-3:087.5 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Banks, Steven |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Lo que te pasa si te conviertes en un vampizomlobo |
Autores | / Steven Banks ; ilustrado por Mark Fearing ; traducción de Adolfo Muñoz |
EDICIÓN | |
Edición | 1ª ed |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | Madrid |
Editorial | :Anaya |
Data de publicación | ,2021 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 304 p. |
Outras características físicas | :il. |
Dimensións | ;22cm |
MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mordiscos monstruosos |
Número de volume | ;1 |
NOTA XERAL | |
Nota xeral | LO QUE TE PASA SI TE CONVIERTES EN UN VAMPIZOMBLOBO. Una nueva serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Tom tiene once años y va a entrar en el instituto. No quiere llamar la atención, pero tiene hambre y ganas de aullar, por no mencionar que está medio muerto... Tras sufrir una serie de lamentables mordiscos, Tom es ahora parte vampiro, parte zombi y parte hombre lobo. Y eso ha pasado justo la víspera de su primer día en el instituto, arruinándole completamente su Plan Tom Invisible. Y no tiene ningún Plan Qué Hago Si Me Convierto en Vampizomlobo. Con la ayuda de su incontenible amigo Zeke, Tom intenta aceptar su futuro. Zeke piensa que lo de ser vampiro, zombi y hombre lobo resulta ¡excelente! (A Zeke todo le parece ¡excelente!). Al menos ahora Tom podrá hacer frente al matón de su curso. |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | 5º-6º Primaria |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Humor |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Vampiros |
Subdivisión de forma | Novelas |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Monstros |
Subdivisión de forma | Contos |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Fearing, Mark |
ACCESO ELECTRÓNICO | |
Dirección de internet | https://www.cga.es/index.php |
-- | PEC048-10224|CEC186-8846|CEC119-9694|OEC002-8309|OEC018-11265|PEC017-8456|PEB005-11735|CEC098-14446|PEB013-11673|PEC030-9027|PEC051-6572 |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da sinatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Data do último préstamo | Número de volume | Tipo de ítem de Koha | Fonte de clasificación ou esquema | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEIP Juan Fernández Latorre | CEIP Juan Fernández Latorre | Sala préstamo | 2022-01-11 | PROPIA | 844 | lo q | 2 | 844 BAN lo q | CEC119000009694 | 2025-06-02 | 2025-05-12 | 1 | Prestable | Verdes | |||||
CEIP Plurilingüe Curros Enríquez | CEIP Plurilingüe Curros Enríquez | Sala préstamo | 2022-04-19 | Compra da Biblioteca | 82N-C | loq | 1 | 82N-C BAN loq | OEC018000011265 | 2025-05-22 | 2025-05-15 | 1 | Prestable | 3º ciclo de E.P | |||||
CEIP Plurilingüe Os Tilos | CEIP Plurilingüe Os Tilos | Sala préstamo | 2021-11-12 | Fondos Biblioteca | 82-N | pas | 2 | 82-N BAN pas | CEC186000008846 | 2023-06-27 | 2023-04-14 | 1 | Prestable | ||||||
CEIP Plurilingüe das Vendas da Barreira | CEIP Plurilingüe das Vendas da Barreira | Sala préstamo | 2024-01-11 | 82N | pas | 82N BAN pas | OEC026000000578 | 2024-01-11 | Prestable | ||||||||||
CEIP Plurilingüe de Nadela | CEIP Plurilingüe de Nadela | Sala préstamo | 2025-03-27 | PLAMBE | 82-N | mor | 82-N BAN mor | LEC048000002135 | 2025-03-27 | Prestable | Amarelo | ||||||||
CEIP Plurilingüe de Palmeira | CEIP Plurilingüe de Palmeira | Sala préstamo | 2022-02-03 | Compra | 82-N | mor | 1 | 82-N BAN mor | CEC098000014446 | 2022-11-04 | 1 | Prestable | LECTORES/AS AUTÓNOMOS/AS COR VERDE | ||||||
CEIP Plurilingüe de Reboreda | CEIP Plurilingüe de Reboreda | Sala préstamo | 2021-11-16 | Compra Biblioteca | I3 | pas | I3 BAN pas | PEC030000009027 | 2023-01-23 | 1 | Prestable | Lectores expertos (10-12) | |||||||
CEIP Rogelio Garcia Yáñez | CEIP Rogelio Garcia Yáñez | Sala préstamo | 2021-11-19 | Fondos Biblioteca | 82-3:087.5 | lo que te pasa | 1 | 82-3:087.5 BANKS, STEVEN lo que te pasa | OEC002000008309 | 2024-10-25 | 2024-10-18 | 1 | Prestable | ||||||
CEIP San Martiño | CEIP San Martiño | Sala préstamo | 2022-01-11 | Fondos Biblioteca | 82N | pas | 2 | 82N BAN pas | PEC048000010224 | 2022-06-02 | 2022-05-26 | 1 | Prestable | ||||||
CEIP de Cervo | CEIP de Cervo | Sala préstamo | 2021-12-01 | Compra directa | 82 | lo | 4 | 82 BAN lo | LEC024000008269 | 2024-09-24 | 2024-06-06 | 1 | Prestable | ||||||
CEIP de Chans-Bembrive | CEIP de Chans-Bembrive | Sala préstamo | 2021-11-24 | Compra | 82-N | loque | 3 | 82-N BAN loque | PEC051000006572 | 2025-06-24 | 1 | Prestable | Lectores expertos | ||||||
CEIP de Chans-Bembrive | CEIP de Chans-Bembrive | Sala préstamo | 2021-11-24 | Fondos Biblioteca | 82-3:087.5 | lo que te pasa | 82-3:087.5 BANKS, STEVEN lo que te pasa | PEC051000006576 | 2025-06-24 | 1 | Prestable | ||||||||
CEP Dr. Fleming | CEP Dr. Fleming | Sala préstamo | 2021-12-10 | PLAMBE | 82-34 | que | 10 | 82-34 BAN que | PEB005000011735 | 2025-05-28 | 2025-05-07 | 1 | Prestable | Lectores avanzados | |||||
CEP Plurilingüe Igrexa-Valadares | CEP Plurilingüe Igrexa-Valadares | Sala préstamo | 2022-01-12 | Adquisición | 82-N | mor | 6 | 82-N BAN mor | PEC017000008456 | 2023-04-17 | 2023-03-27 | 1 | Prestable | 3ºCICLO | |||||
CEP Plurilingüe Santa Mariña | CEP Plurilingüe Santa Mariña | Sala préstamo | 2022-07-08 | Fondos Biblioteca | 82-N LC | mor | 82-N LC BAN mor | PEB013000011673 | 2022-11-30 | 1 | Prestable | Lector@s expert@s |