000 | 02226nam a2200217 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 090625s2007 sp g spa | ||
017 | _aM. 15006/2007 | ||
020 | _a9788466739900 | ||
080 | 1 | _a82-T | |
100 |
_aFranch Reche, Agustí _eaut _9216642 |
||
245 | 0 |
_aTira-tira o La fábrica de tiras _c/ Agustí Franch Reche |
|
250 | _a2ª | ||
260 |
_aMadrid _b:ANAYA _c,2007 |
||
300 | _a132 | ||
490 | _aSopa de libros Teatro | ||
500 | _accésit al Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2002 | ||
520 | 3 | _aAccésit al Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2002La fantasía consigue que superemos hasta las situaciones más difíciles.Albert es un niño de unos diez años que vive y trabaja en una fábrica de tiras. Junto a las herramientas que lo ayudan -Hilario, Tisi, Martín y Fina-, ha creado un mundo de fantasía, convirtiendo su cruda realidad en un divertido juego. A lo largo de la obra, Albert se da cuenta de que la situación en la que vive es muy injusta, y que, en lugar de trabajar durante todo el día, debería dedicarse a jugar y a aprender junto con otros niños. "Tira-tira o la fábrica de tiras" es una obra escrita en clave de humor, pero con el serio propósito de denunciar y acercar al lector al triste mundo de la explotación infantil. Sin embargo, además de este tema, se tratan otros, como la amistad, la solidaridad o el afán de superación.Albert es un niño de unos diez años que vive y trabaja en una fábrica de tiras. Junto a las herramientas que lo ayudan -Hilario, Tisi, Martín y Fina-, ha creado un mundo de fantasía, convirtiendo su cruda realidad en un divertido juego. A lo largo de la obra, Albert se da cuenta de que la situación en la que vive es muy injusta, y que, en lugar de trabajar durante todo el día, debería dedicarse a jugar y a aprender junto con otros niños. "Tira-tira o la fábrica de tiras" es una obra escrita en clave de humor, pero con el serio propósito de denunciar y acercar al lector al triste mundo de la explotación infantil. Sin embargo, además de este tema, se tratan otros, como la amistad, la solidaridad o el afán de superación. | |
521 | _aTER | ||
997 | _e2 |